Google+

Trabajamos

POR UN CHILE SIN ODIO

para crear una cultura que prevenga toda forma de discriminación

#ChileSinOdio

Lineas de Trabajo

culturaICO

1. Cultura

Crear una cultura que prevenga la incitación al odio y a todas las formas de discriminación existentes en nuestro país; trabajando en la educación, promoción...

.

legalICO

2. Iniciativas Legales

Colaborar con la promoción, discusión e implementación de iniciativas legales tendientes a apoyar los fines antes descritos y participar en la difusión y aplicación de...

politicasICO

3. Políticas Públicas

Observar que las políticas públicas e iniciativas legales presentes y futuras no sean incitadoras al odio y no contengan ninguna forma de discriminación.

empresariadoICO

4. Mundo Empresarial

Certificar en el mundo privado que las políticas de una compañía, incluida su relación con el entorno, no sean incitadoras al odio y que sus...

sociedadICO

5. Sociedad

Hacer visible en la sociedad los aportes y la contribución a la paz en los distintos sectores, entregando un reconocimiento anual a quienes favorezcan la...

¿Te gustaría conocer más de nuestras líneas de trabajo? Ponte en contacto con nosotros.

Nos jugamos por

100%
Honestidad
95%
Compromiso
90%
Energía

Sin Odio

Fundación Sin Odio es una organización que trabaja para construir un Chile libre de odio y toda forma de discriminación. Nuestra labor se enfoca en la difusión de una cultura de la paz por la vía de la educación, la incidencia político-legislativa y el reconocimiento y difusión de buenas prácticas.

Todas y todos hemos sido víctimas en alguna oportunidad del odio y la discriminación en las miles de formas en que estos pueden manifestarse. Como sabemos de sus nocivos efectos sociales y personales, promovemos la creación de un nuevo estándar de convivencia entre chilenos, basado en estándares universales de derechos humanos.

Entendemos que el avance de las sociedades no depende únicamente de sus indicadores económicos, sino que además de su crecimiento en la inclusión y en relaciones pacíficas y amistosas para quienes la conforman, en un espacio de completa integración.

Para conseguir esta meta, nos apoyamos en un equipo de amplia transversalidad social, política, religiosa y étnica, la que nos permite aportar con una visión sin sesgos ni parcialidades, procurando la representación de todos los sectores del quehacer nacional.

Asimismo, contamos con un directorio constituido por personas comprometidas con la instalación de una cultura de la paz y la integración, entendiéndola como una tarea primordial para las necesidades de nuestro presente y futuro.

Algunos indicadores de nuestro trabajo...

967
Horas trabajadas
42
Personas involucradas
224
cafés consumidos
5
proyectos desarrollados

Proyectos

Want to say hello?

+562 22310000

contacto@sinodio.org

Avenida Suecia 15, of. 33 Providencia, Chile

Contacto

Conversemos con un café: así empiezan todos nuestros proyectos.

Captcha:
5 + 1 =